En el primer capítulo de "Mega Teleseries", la Directora Ejecutiva del Área Dramática de Mega, Quena Rencoret, habló de sus inicios en el canal, y cómo tomó el desafío de crear una nueva área de teleseries.
Quena llevaba años creando y dirigiendo teleseries exitosas para TVN, hasta que llegó este inmenso desafío que partió con Pituca Sin Lucas, la primera y más querida teleserie bajo su mando en Mega.
"La decisión de armar una área dramática nueva es pesado, venía por la primera teleserie, pero la idea era que esto siguiera en el tiempo, como lo logramos hacer. Nos venimos un equipo, cinco personas", afirmó Quena en el programa.
Se creó un Área Dramática desde cero en Mega
"En Mega no había nada, no teníamos estudios, de hecho aquí después se construyeron estudios, fueron 4 estudios grandes para poder hacer las telenovelas", detalló.
Asimismo, confesó que tras esta gran propuesta decidieron tomarse un tiempo para descansar, y así empezar el nuevo proyecto en Megamedia con toda la energía.
"Cuando llegamos acá nosotros veníamos muchos años de generar mucha ficción y nos tomamos todos un mes de vacaciones, que nunca habíamos tenido, entonces también teníamos la cabeza muy despejada. Fue ahí con Rodrigo (Bastidas) que se armó un grupo muy unido", agregó Rencoret.