En Mega Teleseries, el elenco original de Verdades Ocultas, analizó todo el éxito que tuvo la teleserie más larga de la televisión chilena.

En esa línea, Camila Hirane y Carmen Zavala hablaron de su relación en la historia de "hermanas", donde la gente en un principio quería a una, pero que después las emociones se iban distorsionando a medida que avanzaba el guión.

Ir a la siguiente nota

"Al principio yo era como la villana, a su pesar, y la Cami era como la hermana 'buena'", inició Carmen.

"Pero la gente me odiaba a mí y amaba a la Carmen porque yo le levantaba el pololo a la Carmen, eso empezó a pasar como de la humanidad de los personajes", complementó Camila Hirane, quien interpretó a Rocío en la trama.

"Después Rocío fue mala, se puso alcohólica, secuestró al hijo, pero siempre esta teleserie tenía estas cosas que tú no sabías qué te ibas a encontrar con cada capítulo", agregó Hirane.

 

Mega Teleseries

 

Las primeras escenas de Verdades Ocultas comenzaron con que Agustina fue vendida por su propia madre. "Para darle de comer a otra, porque en el fondo no tenía para dos bocas y tenía que optar por una de las dos y la más chiquitita se iba a acordar menos", reveló Verónica Saquel, guionista de la historia.

Todo sobre Mega 2