Los actores de Verdades Ocultas revelaron en Mega Teleseries que hacer los personajes era un trabajo emocional gigante, debido a que la trama era muy intensa, con muertes, villanos, tragedias y locuras, que la caracterizaban.
Carlos Díaz, quien interpretó a Leonardo en Verdades Ocultas, compartió su experiencia revelando que se aferró al deporte para poder canalizar ser un malvado villano.
"Empezó a ser de verdad villano, y al final era terrible. Yo lo disfruté muchísimo, igual yo terminaba muy cansado. Muchas veces me sentí en la casa muy enrabiado, muy enojado. Ahí entrenaba más porque era necesario poder salir a correr, hacer pesas, hacer algo para poder salir y reírme un poco", afirmó en Mega 2.
Por otro lado, Camila Hirane, también parte del elenco de la serie, habló sobre cómo enfrentó las emociones intensas de su personaje.
"Yo me hacía tratamientos con unos imanes, unas máquinas como para levantarme la energía. Porque como estaba siempre sufriendo mucho, fui con unos terapeutas que me decían 'necesitas recuperar esa energía', porque se empieza a mezclar un poco, estás todo el día sufriendo en horario de oficina, de lunes a sábado, te empiezas a contagiar de esas emociones, las va absorbiendo tu cuerpo", afirmó.
Estas revelaciones muestran el impacto profundo que tuvieron en los actores los personajes que interpretaron en Verdades Ocultas, tanto a nivel emocional como físico, reflejando el compromiso y la intensidad que requiere la actuación en este tipo de roles.