En un nuevo capítulo de Mega Teleseries, el elenco de Papá A La Deriva se reunió para hablar de esta exitosa historia sobre el romance entre un destacado marino y una auténtica lanchera del puerto.

La lanchera, de nombre Violeta, e interpretada por María Gracia Omegna, fue todo un acierto, donde su inicio en la historia comienza al llegar hasta la casa del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela) para ayudarlo a criar a sus niños.

Ir a la siguiente nota

La auténtica personalidad de Violeta acompañado de un estilo de vida arriesgado y una mirada más confiada, fascinó a los televidentes, quienes vieron cómo se relacionaba con este capitán más cuadrado y reservado.

En esa línea, la jefe de guión de la teleserie, Daniella Castagno, reveló que Violeta fue inspirada en una lanchera de Valparaíso, que pudieron conocer tras el trabajo de la teleserie Papá A La Deriva.

"Violeta tenía un trabajo que era muy especial que era ser lanchera. Había solo una mujer lanchera que la habíamos conocido en un viaje y que fue súper interesante hablar con ella, la mirada que tenían los otros sobre ella, que la cuidaban mucho", afirmó Castagno.

"Los paseos que ella hacía, el trabajo de su papá, que era un exmarino que ahora era mozo, era todo muy real", agregó la guionista, confirmando que los elementos de la vida porteña dieron aquel éxito a la trama.

 

Lanchera de Valparaíso

 

Todo sobre Mega 2