Fernando Larraín sacó carcajadas en el set de Mega Teleseries, debido a que mandó un saludo a parte de su elenco de Papá A La Deriva, recordando a su entrañable personaje, el marino Miguel Ayala.
Las risas que provocó se debieron a que confesó qué fue lo que más le gustaba de su personaje, haciendo referencia al puesto que tenía "Miguel" en la Armada.
"Aquí presentándose Miguel Ayala, ¡Cadete Araya venga un segundo! Un gran personaje de Papá A La Deriva junto a Gonzalo y todo el equipo, mi sueño fue tener siempre un equipo de instrucción porque es algo siempre quise hacer, tener un grupo a mi cargo, eso era algo que siempre gocé, estar a cargo", reveló Fernando.
"Estar en la playa haciendo los cánticos que me encantan, ¡Vamos juntos todos a gozar!, Recuerdo mucho las escenas con Gonzalo porque no podíamos parar de reírnos", agregó.
Fernando Larraín interpretó a Miguel, quien era el encargado de guiar a los cadetes, donde las escenas eran altamente chistosas, tras su arbitraria forma de ordenar un castigo, o por su extremada tacañería ante cualquier instancia.
Las palabras del actor fueron causa de varias risotadas dentro de sus compañeros, quienes recordaron cómo se vivieron las anécdotas dentro y fuera de la teleserie.