Una de las relevaciones más impactantes de Mega Teleseries, fue en el capítulo de Perdona Nuestros Pecados, donde Alejandra Araya reveló decisión que se tanteó tras no lograr del todo bien su personaje en la teleserie.
"Voy a contar una anécdota, después de hablar con Nico Alemparte (Director de Perdona Nuestros Pecados), cuando ya terminó el proyecto, él me dijo 'nosotros en algún momento pensamos en sacarte porque tú no estabas dando', y yo también lo sentía", reveló Ale Araya.
Su papel fue de María Isabel, hija del temido Armando Quiroga, con quien tenía una relación incestuosa. Pese a que la actriz tenía grandes aptitudes, ella no tenía experiencia en telenovelas.
"Para mí, era entrar y trabajar con monstruos de la actuación, compañeros que tú veías en la tele y era como bueno, 'tu pareja es Álvaro Rudolphy, es tú papá'", afirmó.
"Yo quería hacerlo bien, pero lo cierto es que yo nunca había hecho teleseries, entonces ¿cómo lo iba a hacer bien, si no sabía hacerlo?", agregó.
No obstante, a medida que pasaban los capítulos, Alejandra Araya logró desarrollar su personaje y superar las expectativas. "Ahí yo empecé a disfrutar muchísimo, y el personaje fue lo que fue", sentenció.