Uno de los datos importantes que se revelaron en Mega Teleseries, fue el que dijo el conductor del programa, Andrés Caniulef, afirmando que Perdona Nuestros Pecados tuvo gran audiencia masculina, algo que es excepcional en las teleseries.
En ese sentido, la productora Daniela Demicheli, lo asoció a un personaje en particular: El temido y respetado Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy.
"Es una teleserie que tuvo también una gran audiencia masculina, aquí hombres y mujeres veían la teleserie por igual. Y eso ¿tiene que ver con estos personajes? ¿con la historia?", preguntó Caniulef en Mega Teleseries.
"Yo creo que básicamente es por el personaje de Armando (Quiroga), igual a un hombre le llama la atención ver un hombre así. Creo que igual un hombre ver a otro hombre actuar de esa forma algo debe producir", afirmó Demicheli.
"Siempre ha sido atractivo el villano, y es un villano atractivo igual, la dupla con la Paola también fue súper atractiva", afirmaron Etienne Bobenrieth y Mariana Di Girolamo.
Por otro lado, el Director de la teleserie, Nicolás Alemparte, habló de cuáles fueron las otras posibles claves del éxito de la historia de época.
"Creo que es una gran saga de amor, es un amor imposible, de lo más dramático y fiel a la historia máxima de cómo se han contado las teleseries", agregó.