Una de las confesiones que salieron en Mega Teleseries, fue la que reveló Paola Volpato, al decir que en su papel de hermanas en Isla Paraíso, le costaba interpretar a Celeste, la verdadera monja de la historia.
Según ella, la razón se debía a la compleja situación de interpretar dos papeles en una teleserie, donde actuaba mucho más con su otro personaje. No obstante, salió del paso al aferrarse a ciertos elementos que la ayudaron a darle identidad a Celeste.
"El problema fue la otra, Celeste, la monja de verdad porque cuando empezó a actuar yo había hecho mucho de Carolina", inició Volpato.
"La Quena me llamó que viniera, y me dijo 'qué opinai', que era un robot, porque era un robot (...) me dijo sí, qué hacemos, me llamaron a un coach, no mentira", añadió.
Los elementos que ayudaron a Paola Volpato a interpretar a Celeste
El personaje de Celeste se podía ver bastante correcto, y físicamente tenía unos lentes junto con un banano en la cadera, la clave de Paola.
"La verdad la encontré con esos anteojos y un banano que me daba un peso y una forma de caminar y ahí fluyó esa, la pesadita", reveló la actriz.