Una divertida anécdota se reveló en el capítulo de Mega Teleseries, enfocado en Isla Paraíso, teleserie grabada en el sur de Chile, y que fue todo un éxito en el Área Dramática.
En el programa, el elenco reunido después de años, hablaron sobre lo difícil que era grabar con la icónica micro de la historia, debido a que después de bajar costaba volver a subir. En ese sentido, revelaron que el chofer del bus era el más enojado de todos, y que era por una particular razón.
"Esa micro no era fácil de manejar, no tenía marcha atrás, había que devolverla con bueyes, y el caballero que lo manejaba enojado, don Lulo, '¿Esta cuestión creen que es muy fácil?'", afirmaron en el programa.
No obstante, la verdadera razón del enojo de "Don Lulo" era que tenía que ocupar una peluca para sustituir a la actriz Paulina Hunt, quien tenía unas trenzas doradas características.
"El personaje que manejaba la micro era el personaje de la Paulina Hunt que usaba unas trenzas, pero no podías pasarle una micro a la actriz, entonces el mismo chofer de la micro era el que hacía la escena, entonces había que ponerle trenzas al chofer, don Lulo de trenzas enojado", afirmaron entre risas.
"Se vio expuesto a que la gente que trabajaba en el lugar lo vieran a él con trenzas rubias, entonces todos lo agarraban pal' leseo", finalizaron en Mega Teleseries.