Mega Teleseries ha transmitido su octavo capítulo en Mega 2, donde continúa sorprendiendo a los televidentes con las sorpresas que guardan aquellas producciones increíbles del área dramática del canal.
Una de las revelaciones, es cómo el niño de Demente, Mateo (Rafael), llegó a interpretar el personaje que sería hijo de los protagonistas Joaquín (Benjamín Vicuña) y Teresa (Paz Bascuñán).
Según Paz Bascuñán, en un principio era otro niño el que iba a actuar, con el que ya se habían grabado las primeras escenas y spot, sin embargo, era muy distraído.
"Uno de los primeros capítulos que rodamos, que fue la fiesta de aniversario, había otro niñito, con quien ya habíamos hecho la foto, el poster, y llegamos allá y no quería nada con nosotros", afirmó Paz.
Rafael llegó de casualidad a Demente
Rafael llegó a interpretar a Mateo, debido a que acompañaba a su madre a las grabaciones, quien a su vez, era una extra de la teleserie.
Aquel pequeño fue visto por el director de Demente, Patricio González, quien debido a esta urgencia de necesitar otro actor, le hizo pruebas de cámara y lo invitó oficialmente a participar.
"Era hijo de una extra que andaba ahí, que era un tierno, que me apachachaba, me abrazaba", afirmó Paz Bascuñán.