Francisco Reyes fue invitado al programa Mega Teleseries, dedicado a la teleserie La Ley de Baltazar, donde habló de una de las temáticas más controversiales de la historia: el interés económico de Mariano (Gabriel Cañas) en el patrimonio de su padre.

"Son temas que no se tratan mucho, en la familia está muy presente siempre cuando los papás son adultos, mayores, bueno, el momento de la muerte, el momento de las herencias", afirmó Pancho Reyes.

Ir a la siguiente nota

En la historia, Mariano era un abogado exitoso con una buena posición social, sin embargo, su ambición no tenía límites, y pasando a llevar las decisiones de su padre y hermanos, tenía planes para el patrimonio familiar.

Mega Teleseries

"Con qué me voy a quedar yo, los hijos por muy queridos que sean o mucho que te quieran están con ese tema que se les pasa por delante, y eso no se habla mucho en las familias tampoco, es difícil decirlo, aquí se puso en evidencias con el personaje de Gabo (Cañas)", se explayó Reyes.

 

Mega Teleseries

 

El gran interés por el dinero que tenía el personaje Mariano, hizo ver en la sociedad chilena uno de los temas que son tabúes en las familias, ya sea por pudor o por ser delicado.

Todo sobre Mega Teleseries