Soledad Onetto recientemente comunicó que su embarazo no pudo llegar a buen término y junto con ello, agaradeció las muestras de cariño que recibió durante el proceso.
La periodista, que ya reanudó sus labores en Meganoticias, esta mañana nos acompañó en la conducción de Mucho Gusto y se refirió a este tema tras una consulta de José Antonio Neme: "¿Cómo estás, Sole? ¿Estás mejor?".
"Sole" entregó una franca respuesta: "Sí, mucho mejor, con ánimo. Bueno, esto es un proceso, un paso a paso, pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo. Aquí hay puro amor. De todo, de camarógrafos, productores, directores".
En esta misma línea, agregó que "todos me llamaron por teléfono. Maquilladores, peluqueras. O sea, el equipo de Mega para mí es mi casa, mi centro, mi motor del profesionalismo, así que la verdad es que estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, en producción, en todas partes".
En cuanto a la pérdida que vivió, expresó que "mi conclusión personal es que la vida, efectivamente, es un milagro. Todo lo que tiene que suceder para que una persona, una mujer se embarace es mucho más largo y complejo de lo que uno cree. Y ver todo ese proceso, pese a que el resultado no fue el que nosotros esperábamos, fue súper lindo".
Pero la periodista no ha sido la única que ha vivido esta situación, por lo que le dedicó unas palabras a las familias que transitan por un momento similar.
"Vivan el proceso, finalmente uno, y los occidentales en general a diferencia de los orientales, nos aferramos tanto al resultado, a lo que va a pasar, a que esto llegue, que sea feliz y eternamente feliz. Yo creo que donde nos hemos perdido muchísimo es en no vivir el proceso", dijo.
"Ha sido un tiempo súper duro, el tiempo ha estado nublado es un paso a paso, un momento muy difícil y muy íntimo. En este caso es más público porque yo lo conté (?) Así y todo está la valoración de lo que fue, de ese tiempo maravilloso, de ese tiempo de compañía que generó solo cosas maravillosas, mucho amor, y que los sigue generando", relató.
Revive este momento en el video.