Una mujer vivió una brutal agresión mientras volvía en su vehículo con una de sus hijas, tras dejar a la mayor en el colegio. Un cambio de pista generó una violenta reacción de un conductor, quien la chocó y golpeó con puños y pies.
La joven madre afectada, Masiel, conversó con Mucho Gusto sobre este hecho acontencido la semana pasada.
"El día jueves fui a dejar a mi hija al colegio y al ver que había mucho tráfico, tomé la decisión de irme por dentro. A la altura del 35 salgo hacia Los Morros y un chico me hace cambio de luces. Ingreso a la pista y veo que hay muchos vehículos en la pista derecha, pongo intermitentes y me cambio a la pista izquierda".
Sin embargo, esto fue lo que detonó la ira del chofer. "A este tipo algo no le pareció bien y me empezó a topar el auto muy cercano, me tocó la bocina, luego me hizo groserías con su dedo del medio. Yo no grabé en ese instante porque no quise ponerle atención al tipo".
"Al llegar a Los Morros con Lo Martínez, había un camión, yo me cambio de pista y el tipo me atraviesa el auto y me choca. Me tiró el auto encima y yo no tuve otra opción de frenar, lo choqué igual. Me bajo para pedirle explicaciones, qué sucedió y el tipo me agrede de inmediato con empujones y golpes en mis pechos", dijo Masiel.
Pero no solo participó este hombre en la golpiza, sino también su pareja con un avanzado embarazo. Cabe destacar que la pareja también tenía un niño de cerca de tres años en su vehículo.
"Cuando lo empecé a grabar, me quitó mi teléfono. Me bajé para poder recuperlo y el tipo me empezó a golpear de una manera brutal. La esposa o pareja que él tenía también me tomó del pelo. (...) Si no es porque gente llegó a ayudarme, este tipo me hubiera matado a patadas", señaló la víctima.
Esta traumática situación no solo afectó a Masiel, sino a su hija, quien fue testigo del ataque. "No sale a la calle, duerme a saltos porque está mal. Yo no puedo salir a la calle porque veo autos de las características del tipo y me asusto", relató.
"Yo no sé cómo me tomó y me azotó contra el suelo, me hizo la lesión que tengo en mi frente. Llegó mucha gente y lo empezaron a golpear y el tipo empezó a gritar 'ella me está robando', lo cual era falso y toda la gente se dio cuenta de eso".
Carabineros no llegó a detener a este sujeto, por lo que "en el momento en que lo dejaron libre (los transeúntes) y el semáforo dio verde, se subió a su camioneta y se fue porque lo iban a linchar. (...) Alcancé a tomarle la patente, hice una denuncia en fiscalía", indicó.
Revisa todos los antecedentes en el video.