Un nuevo programa de talentos se tomará las pantallas de Mega. Se trata de "El Retador", que en las disciplinas de canto, baile e imitación, tendrá en cada capítulo una gran final donde solo uno podrá ser declarado campeón.
Para contarnos más sobre el espacio, sus jueces Myriam Hernández, Álvaro Rudolphy y Marcelo Polino visitaron "Mucho Gusto" y adelantaron qué es lo que vamos a ver en la competencia.
"Estamos tan felices de estar en este programa de talentos, porque sabemos que hay muchos programas de talentos en la televisión chilena, pero este es muy especial porque tiene una final en cada capítulo", dijo Hernández.
En cuanto a la dinámica del concurso, explicó que "hay tres retadores y un campeón que está permanentemente. Nosotros elegimos a un retador y ellos compiten para ver si le quita el trono con el pozo de dinero".
Este monto se acumula capítulo a capítulo y puede llegar a los $30 millones en caso de ser campeón invicto.
"Lo que hemos visto es un nivel muy, muy alto, pero yo quiero un poquito más. Se tienen que merecer ese dinero", aseguró Polino.
Además, el periodista argentino reveló que se sorprendió con una categoría en especial. "Me llamó mucho la atención el nivel en la imitación, (...) porque la gente además de tener la voz exacta del cantante al que están haciendo un tributo, se ven igual".
Por su parte, Álvaro Rudolphy expresó su contento en este nuevo proyecto. "Lo estoy pasando increíble, súper encantado. Además, me he sorprendido mucho con el formato. Lo había visto, pero vivirlo es muy distinto. De verdad que el nivel es muy bueno, muy alto y nosotros tres hemos armado una complicidad muy entretenida. Yo me río mucho con los comentarios de Marcelo, lo que se oyen y los que no se oyen", indicó.
Revive este momento en el video.