Durante la mañana de este martes, el panel de Mucho Gusto conversó del final de #PobreNovio y el comienzo de la nueva teleserie grabada en Cochamó, La Ley de Baltazar, situación donde el conductor José Antonio Neme contó cuando audicionó para una teleserie.
José Antonio Neme partió relatando que en Canal 13 estaban buscando a un adolescente, un niño que hiciera el personaje de "Tito" y como él iba derrepente al canal y se ponía medio "hinchapelota", su papá le decía: "ya, ándate al patio, déjame trabajar"
"Yo me iba y venía la Nene Aguirre, y me dijo: oye, estamos buscando un cabro, un cabro chico pa' la teleserie, ¿Te gustaría audicionar?", confesó Neme.
"Me pasó el libreto y tenía que decir algunas cosas. Me fui a mi casa, lo subrayé con un destacador y me lo aprendí en mi dormitorio", continuó relatando.
"La cosa es que fui, hice la escena, la hice perfecto y no me llamaban, no me llamaban", agregó con tristeza para continuar contando que "y un día me encuentro con la Nene Aguirre, yo, un niñito, debo haber tenido unos 11, 12 años y le digo bucha no quedé y me dijo: no, es que eres muy alto"
"Ahí yo dije ya chao, no sirvo pa' la tele, me retiro de mi carrera de actor", finalizó contando Neme.
Revisa el momento en el video.
Revive los mejores momentos del matinal de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/