En Mucho Gusto se tuvo la entrevista exclusiva con Pola Álvarez, enfermera que sufrió un ataque homicida presuntamente por parte de su compañera de trabajo Patricia Hernández y su esposo.

En conversación con José Antonio NemePola Álvarez relató cómo fueron los minutos de terror que pasó después de haber recibido 11 puñaladas.

Su relato en primera persona, revela que el sujeto que la atacó tenía una foto de ella en ese momento, como también comentó su travesía para llegar a la clínica Cordillera y salvar su vida.

Pola Álvarez aseguró que su excolega Patricia Hernández y su esposo, planearon todo el ataque, donde el objetivo era asesinarla.

"Veo dos personas que se vienen acercando del Lider, doblo hacia mi pasaje y a tres metros de distancia veo a este tipo, él estaba mirando hacia atrás, no había moto, él estaba visualizando hacia mi casa, lo que me llamó la atención fue su casco que era blanco con naranjo, en la mano izquierda", inició respecto a su primer contacto con el homicida.

"Él con la mano derecha saca su teléfono, vi mi foto y lo encontré completamente raro y dije me van a asaltar, intenté correr, estaba a tres casas, y este tipo altiro comenzó a caminar muy rápido delante mío y le digo 'llévate todo', y saca un cuchillo que era como una daga de 20 centímetros, y lo primero que hace es apretarlo y me lo entierra en el costado", continuó Pola.

Asimismo, aseguró que las puñaladas no las sintió en el momento, y que no perdió el conocimiento después de la agresión.

"Yo no sentí nada, yo creo que era el pánico, la adrenalina, fue en cosa de segundos, yo me caí, nunca perdí el conocimiento ni la consciencia (...) no tuve la fuerza para gritar, era un hombre muy frío que lo único que quería era asesinarme", siguió relatando.

"Sentía que no podía gritar, mi boca seca, terror, temblaba mucho y lo primero que dije que me da pena, es si me voy a morir yo quiero que sea la última vez que vea mis hijos, adoro con el alma a mis hijos, los amo".

Finalmente, Pola Álvarez aprovechó el momento para decir que ella está convencida de que el ataque fue planeado y que tenía un final mortal en el que ella se salvó de milagro.

"Lo planearon y estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día, hay un video que tiene mi jefa celebrando las puñaladas que me habían dado y el riesgo vital que yo tenía", finalizó.

Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/