Cerca del mediodía de este martes, se supo la noticia de que el padre de Arturo Vidal había fallecido en el recinto del Club Hípico.
Don Erasmo Vidal perdió la vida a los 61 años, y a pesar de una relación complicada y distante junto a su hijo, los dos compartían la pasión por los caballos.
Según los diagnósticos preliminares, don Erasmo sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que debió ser atendido por los equipos de emergencia en el lugar.
El Club Hípico lamentó el suceso mediante un comunicado a través de Twitter:
"Durante horas de la mañana se encontró a Don Erasmo Vidal al interior del recinto por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución. Al percatarse que la persona no se encontraba en una buena condición de salud, se contactaron con paramédicos que trabajan al interior del recinto quienes acudieron a prestar una primera atención y solicitaron inmediatamente asistencia de urgencia a personal médico del SAMU", afirma en primera instancia.
"Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente posterior a la llegada del SAMU, don Erasmo falleció", agregaron.
En las próximas horas se podrá saber la causa de muerte oficial de Don Erasmo, y también si Arturo Vidal viajará a nuestro país, debido a que se encuentra en Brasil, tras ser parte del equipo del Flamengo.
Revive los mejores momentos de Mucho Gusto en: https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos