El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, dio una extensa entrevista en Argentina, donde se refirió a la desaparición de su madre, Marcela Basteri (cuyos restos habrían sido encontrados en España), así como a la representación que se hizo de su familia en Netflix. 

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de ropa, el hermano menor del "Sol de México" señaló que la imagen de su padre, Luisito Rey, fue distorsionada en la ficción.

"Mi papá era hijo prodigio, mi papá por mucho que lo pongan como medio malo, no era tan malo. Tuvo una vida muy difícil, creo que la época de Franco, como todo tipo de eventualidades que tiene que ver una serie, te agrandan, te ponen situaciones demasiado", dijo a Canal 9 Argentina. 

En cuanto a la desaparición de su madre, la serie logró hacer volver a su memoria la época en que se le perdió el rastro a Marcela Basteri. 

"Abrieron demasiados canales. Yo, probablemente por cuestiones de protección propia, no me acordaba, tenía un bloqueo total. (...) Lo que te pasa de chico, te afecta de grande y me pasó o nos pasó. Llega un punto en que tu mente se bloquea, yo tenía 14 años", dijo. 

Sin embargo, aseguró que no se siente huérfano, porque "la tengo aquí en el corazón". 

Además, se refirió a la relación con sus hermanos, en especial Luis Miguel. "Tenemos tiempos diferentes, pero cuando hay una oportunidad de que nos podamos reunir, nos reunimos siempre", aseguró al medio de comunicación. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.