Ante el inicio del nuevo año, muchos quieren despejar las dudas de qué es lo que traerá el año 2023. María Eugenia Larraín lleva varios años dedicada a la numerología y analizó en Mucho Gusto lo que se espera del próximo año. 

La sumatoria de las cifras de 2023 es 7, número que "Kenita Bo" señaló que "pertenece a la tríada mental. Es un número que se asocia a lo intelectual, a lo mental. Es también uno de los números de Dios", lo que invita a la introspección. 

"Uno de los grandes mensajes es que, independiente de lo que ocurra en el afuera, yo tengo que tener mi muro interior mucho más sólido", anunció. 

Además, agregó que "estamos en una etapa de transición, eso de que vamos a volver a lo anterior es totalmente improbable. Estamos avanzando y nuestra gran prueba es irnos adaptando a los nuevos escenarios". 

En cuanto a la economía, se seguirá la misma tónica: "Va a estar en desequilibrio. No vamos a volver a la estabilidad, donde tienden a caer las estructuras viejas, los sistemas y vamos a dar paso a lo nuevo". 

Por último, fue consultada sobre un posible movimiento sísmico en el país. Así, Kenita tomó la sumatoria de los dos últimos dígitos del año, dos y tres. 

"El cinco es movimiento, cambio y transformación. Todo lo que esté en esa energía... hay una posibilidad de que lo podamos vivir".

Pero puntualizó que "no tiene que haber un gran terremoto o un temblor para que tú te sientas removido". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl