José Antonio Neme sigue su recorrido por las playas de Chile y esta vez llegó a Horcón, donde tuvo un emocionante momento con el puente de los deseos que instalaron en la zona. 

Con multicolores cintas, los visitantes escriben lo que quieren para ellos o sus seres queridos y las amarran en este puente con vista al mar. 

Uno de los vecinos del sector relató a Mucho Gusto que "acá al final había una casa antiguamente y había también un puente, el cual se desarmó con el tiempo. Nosotros decidimos hacer un puente con interés turístico que es el puente de los deseos, que lo hicimos con nuestras propias manos".

"Uno cuando escribe el deseo en la cinta, de alguna manera lo decreta. (...) Es una ayuda del universo y de uno mismo", agregó. 

Esto animó a José Antonio, quien también tomó una cinta. "El deseo que yo voy a escribir acá involucra a todo el matinal, no solamente para mí. No voy a contarlo para que se cumpla, pero tengo que decretarlo y si se cumple, va a ser muy bonito para todo el equipo", dijo. 

Al interior del puente, el conductor de Mucho Gusto quiso leer algunos deseos sin nombre.

"Cumplir mi sueño de ser médico y tener buenas notas", "casarme con el amor de mi vida", "que Carlos me ame", "que tenga trabajo", "deseo ser mamá" y "que pueda superar mi cáncer", fueron parte de los escritos.

Los sueños de la gente dejaron sin palabras a Neme, quien señaló al estudio: "Que lindo, me emocioné. No había visto nunca algo así. Es súper heavy". 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl