Joseph Rivas, tiktoker más conocido como el "Chico Eléctrico" será uno de los debutantes en la gala del Festival de Viña del Mar, que este año dio un giro ecológico y tendrá la temática de los tres elementos que caracterizan a la ciudad jardín: agua, tierra y aire.
Junto a la periodista Darynka Marcic entregó un adelanto de lo que será su look para la denominada "noche cero".
"¿Cómo explico esto? ¿Conoces a Adán, el que sale con una hojita?", bromeó Joseph, quien señaló que en el evento "me vistió Ricardo Oyarzún. Yo creo que ya todos saben el nivel que tiene y que es sumamente bueno y que va a sorprender".
Pero quiso mantener el misterio, porque "si yo digo algun detalle, voy a decir todo el traje y ahi si que no...".
Sobre la compañía de sus padres en la pasarela, el "Chico Eléctrico confirmó que "voy a ir solito porque se tuvieron que quedar en la casa, pero ellos están full. Yo creo que lo van a ver por YouTube".
Pero durante el despacho, Joseph recibió una sorpresa que no esperaba, ya que su equipo le confirmó que será él el encargado de abrir la gala del festival. "¿Abro la Gala? No sabía, no sabía... lo juro. La hojita voy a pintarla de más colores ahora", aseguró.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.