En medio de múltiples reacciones bajo la segunda noche del enblemático Festival de Viña, el periodista, Andrés Caniulef a través de un móvil, reveló sus opiniones respecto al evento en Mucho Gusto.
Instancia en la que analizaron junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, todo acerca de las artistas que habrían debutado anoche, como también cómo se encontraba el ánimo del público en la Quinta, el cual se vió afectado bajo la ausencia de dos artistas de su parrilla original.
"Esta noche estaba muy por debajo que la primera", señaló el periodista de espectáculos, quien argumentaba que la razón principal habría sido la ausencia de Maná.
"Tini no logró convocar tanto público como se había anunciado (...) porque efectivamente la Quinta Vergara, gran parte de la platea ayer estaba vacía. Mucha de la gente devolvió su entrada para Maná y no compró entrada para Tini", explicaba.
Por otra parte, los comunicadores compararon la noche del lunes con la anterior, donde comentaban que se habría visto una sintonía mucho mayor, entre sus razones estaría el mayor alcance global de la cantante Karol G.
"Karol G es una estrella mundial y Tini es una estrella a nivel iberoamericano, pero tal vez todavía no alcanza este nivel de popularidad", culminaba Caniulef.