En medio de múltiples reacciones de la tercera noche del emblemático Festival de Viña, la reconocida presentadora de televisión, Paulina Nin, entregó sus sinceras opiniones respecto a la "pifiada" presentación de Belén Mora.
Instancia en la que, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, aprovecharon de llamar a la humorista para conversar acerca de su rutina, y donde la ex animadora del Festival desató sus más directas revelaciones.
"Creo que fue larga y lenta con todo el respeto que se merece", señalaba Nin, quien además al momento de conversar directamente con Belén le cuestionó sus dichos.
"Pero cuando terminaste y te fuiste a la conferencia de prensa tu actitud era estoy satisfecha, estoy contenta, me gané la gaviota, no tengo nada que analizar y ahora veo que tu postura es distinta e incluso dice (aludiendo a un titular) 'Belén Mora: No quedé satisfecha'", le señalaba.
Opinión a la que la humorista respondió: "La gaviota de plata me la gané Paulina. La quinta aplaudió durante 40 minutos, pidieron la gaviota y me la gané, lo que habría sido ridículo habría sido aceptar una gaviota de oro o permitir que los animadores forzaran a que me dieran una".
A lo que agregó: "No quiero que suene mal, pero sí anoche en la conferencia de prensa me preguntaron '¿Cómo estas? Bien, ¿Estás satisfecha? creo y voy a revisar la conferencia (...) creo que nunca dije que estaba satisfecha, dije que me iba feliz, que había cumplido un sueño (...) Que me hayan pifiado no me genera ningún tipo de satisfacción", culminaba Belén.
Revelaciones que posteriormente se habrían conectado con los últimos pensamientos de Nin. "Para nadie, y te lo digo Belén como ex animadora del festival, el animador y la animadora sufren horrores cuando hay pifias para un cantante, un artista (...) y sobre todo con un humorista por Dios que uno lo sufre. Yo la sufrí mucho contigo anoche en mi casa, la sufrí".
Para ver el momento haz clic en el siguiente video.