El conflicto entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz se complica todavía más, luego de que el exseleccionado nacional publicara un comunicado en el que se refiere no solo a la discusión en la vía pública que sostuvieron el pasado 27 de febrero, sino a los presuntos destrozos que su expareja habría realizado en su habitación de hotel.
En concreto, el "Mago" indicó que "el día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel".
"Ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quienes me comunicaron lo sucedido", agregó.
Por su parte, Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de Valdivia, sobre los que señaló "que al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora, sin recibir respuesta por su parte, decidí ir al recinto donde él se hospedaba de manera ocasional".
"Quiero aclarar que yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, esto ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en este mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas que reafirman mi versión", dijo.
En su versión, indica que "encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, dejándome totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa".
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.