La pasada noche de domingo se vivió la 95° entrega de los Premios Oscar, en la que el actor Pedro Pascal tuvo una destacada participación. 

Con un look de cuello alto, sin humita y anteojos de marco grueso que recordaron en redes sociales al expresidente Salvador Allende, el chileno asistió junto a su hermana mayor, Javiera Balmaceda, encargada del contenido original de Amazon Studios en América Latina, Canadá y Australia. 

Pero su paso esteler por la alfombra roja solo fue el comienzo de una noche especial para Pascal, quien se paró en el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para entregar los premios en las categorías de Mejor Cortometraje Animado y Mejor Cortometraje Documental. 

"Yo creo que uno de los momentos más bonitos fue ver a Pedro Pascal parado en medio del escenario de los Oscar, entregando premios junto a Elizabeth Olsen, la "Bruja Escarlata", que para los fanáticos del mundo Mavel y de la ciencia ficción tiene que haber sido un momento de lujo", dijo esta mañana el periodista de espectáculos Andrés Caniulef. 

"Entregó dos premios. Para la inmensa cantidad de actores y actrices que ya hay, que le den dos participaciones habla de este gran momento", señaló Gonzalo Ramírez.

Desde el estudio de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se alegraron por su participación en el evento más importante del cine a nivel mundial. 

"Cuando uno dice 'a los chilenos les va bien' y como que nunca les va tan, pero tan bien. En este caso, ¡le va increíble!", dijo la conductora del matinal. 

"Ha construido una figura súper interesante y atractiva para la industria, para la Academia. Salma Hayek estaba vuelta loca con él, corrió a saludarlo. Qué orgullo, para un chileno orgulloso, pese a vivir en Estados Unidos desde la década del 70. (...) Habla de Chile, habla de las empanadas, políticamente súper comprometido también", cerró José Antonio. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl