La mañana de este miércoles comenzó al más puro estilo de "Carpool Karaoke", con José Antonio Neme manejando por los alrededores del canal junto a Karen Doggenweiler de copiloto.

Mientras se realizaba este paseo, Neme aprovechó de tomarle la mano a Karen y le preguntó respecto a su relación con su esposo Marco Henríquez-Ominami, situación que sorprendió a la animadora.

[TambienPuedesVer]https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146192-mucho-gusto-karaoke-neme-karen-doggenweiler-santiago-mega.html[/TambienPuedesVer]

"¿Cómo va tu relación con Marco?", preguntó Neme.

"Ahh pero esto es una entrevista en profundidad", exclamó Karen entre risas.

"¿Hace cuánto que Marco no llega a la casa?", replicó el periodista.

En ese sentido, Neme contextualizó que él habló con Ominami en París, pero que después el exdiputado se fue a Argentina.

"No ha vuelto a la casa, pero nos vamos a reencontrar este fin de semana", argumentó Karen.

"Es un momento difícil"

José Antonio Neme intentó que la conductora pudiera desahogarse y hablar sobre los momentos difíciles que está pasando a nivel familiar.

"Este último periodo para tu familia ha sido difícil, en términos que han existido cambios familiares positivos, la Manuela se fue a estudiar a Francia, la Fernandita ya no vive con ustedes, Marco por su trabajo va y viene. Y tú has estado más sola", comentó Neme.

En relación con eso, Karen reflexionó sobre el momento que está viviendo. "Sipo José, es un momento difícil (...) Fíjate que la Manu partió y no ha vuelto, se fue, va a estudiar fuera y eso del 'nido vacío' que uno escucha tantas veces de pronto te hace sentido y te golpea de una manera bien brutal", confesó la animadora.

"La Fernanda es grande, vive sola hace mucho rato, pero la Manu era mi guagua", añadió la conductora de Mucho Gusto.