Frustración en el set de Mucho Gusto dejó una dirigenta de una toma en San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, luego de dar sus razones y exigencias respecto a su cometido de invadir unos departamentos sociales destinados a otros beneficiados.

En la mañana de este jueves el matinal presentó la noticia de Carolina Marín, una mujer que junto a un grupo de vecinos entraron a la fuerza a unas viviendas sociales que estaban listos para ser entregados a sus beneficiados.

[TambienPuedesVer]https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146616-mucho-gusto-reportaje-estafadora-de-radios-chillan-historia-hijo-leucemia-mega.html[/TambienPuedesVer]

Marín llamaba a punto de prensa cada ciertos momentos, explicando sus argumentos de haber encabezado este delito que ha perjudicado a decenas de familias.

Entre las excusas afirmó que les han prolongado por mucho tiempo la obtención de un terreno o vivienda, y que fue una medida desesperada. 

"Hemos ido a la Municipalidad a pedir una ayuda, que nos regalen una media agua, por último para poder tomarnos un terreno, y construirnos algo a la orilla de la playa, así como han llegado venezolanos y todos", afirmó la dirigenta.

Entre las premisas de la mujer, el periodista José Antonio Neme estalló en furia apuntando que eso era un delito sin cabida a diálogo.

"Tenga un poco de pudor, perdón. Tenga un poco de pudor y cállese la boca. Lo que está haciendo es justificando un delito y nosotros seríamos tremendamente irresponsables si nos sumamos a su relato, señora. Estos departamentos estaban asignados a través de una política pública de vivienda", inició.

"Aquí hay patudez y un poco de insensibilidad para las personas que han ahorrado", sentenció.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl