En la más reciente edición de Mucho Gusto, pudimos conversar con el emblemático "viejito pascuero" que llega a votar habitualmente al Estadio Monumental.
La simpatía de este "santa" siempre ha sido agradecida por los medios que lo entrevistan, y en esta oportunidad, fue José Antonio Neme quien pudo bromear con él.
"Le mandé la carta y no me trajo nada de lo que le pedí", cuestionó José Antonio Neme.
[TambienPuedesVer]https://www.mega.cl/programas/mucho-gusto/mejores-momentos/146740-francisco-reyes-broma-final-de-la-ley-de-baltazar-mucho-gusto-votaciones.html[/TambienPuedesVer]
"Sí, mire, este año si que le va a llegar la carta, pero que me invite al canal pues, señor Neme, invíteme al canal, yo sé que al lado suyo me voy a ver como un duende porque usted mide como 2 metros, pero me gustaría concerlo", respondió el hombre.
Asimismo, tanto el conductor de Mucho Gusto como el viejito comenzaron a bromear entre ellos, debido a que en reiteradas oportunidades han podido conversar.
"Mire viejito yo le voy a decir una cosa (...) este año que pasó no me porté muy bien, hice unas maldades, así que no me importa que no me haya llegado porque me lo merezco. Pero mire, yo le tengo unos regalos acá, mis huevos para usted, tengo unos huevos que son carísimos, lo voy a invitar para acá", bromeó José Antonio Neme.
Por otro lado, el hombre respondió con mayor sentido del humor, donde incluso se sacó la zapatilla para que el periodista pudiera corroborar su autenticidad.
"Ningún problema, mire usted habló el otro día e hizo un despacho en directo y mira para ver que me diga si esta zapatilla es original o no", agregó el viejito.