José Antonio Neme reveló a sus compañeros de panel en Mucho Gusto su experiencia con Carlos Riveras Contreras, conocido como "el prestamista del barrio alto", sujeto actualmente detenido con arresto nocturno y  formalizado por los delitos de usura y extorsión.

Como fachada para su negocio de préstamos (que podían tener hasta un 300% de interés) utilizaba un centro llamado "Clínica Time" y buscaba a famosos para dar credibilidad a su estafa. José Antonio se remontó al 2016. "No tengo recuerdo de su cara, pero sí recuerdo su insistencia de que fuera a este negocio que él tenía", comentó.

"Me acuerdo que me persiguió en el gimnasio. (...) me dice 'oye, me encanta tu trabajo. Tengo una clínica con tecnología de punta. Anda a verme". 

"Fui. Me pareció todo muy extraño desde la estética del lugar. No había personal, no había gente en la sala de espera", recordó el conductor. La oficina de Contreras "era como la de un banquero y ahora que lo pienso y lo recuerdo, me hace sentido pero yo no sabía bien en lo que estaba metido". 

"Yo no volví más porque me pareció medio charlatán, la verdad", cerró el periodista. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl