El periodista José Antonio Neme se emocionó tras escuchar la historia de Catalina, una dueña de casa desilusionada tras no encontrar trabajo de peluquera.
La mañana de este miércoles Mucho Gusto tuvo una nueva e improvisada sección donde los conductores José Antonio Neme y Karen Doggenweiler regalaron parafina a los televidentes que se acercaran a la bencinera donde se encontraba Roberto Saa, y dijeran la "contraseña".
Dentro de ese contexto, una mujer llamada Catalina Carreño no dejó indiferente a nadie en el panel, debido a que afirmó "no he podido prender estufa, porque está muy caro, así que me abrigo no más".
"Ella ha dicho una cosa que me toca una fibra (...) ojalá que tenga un invierno cálido en su casa y cálido en su corazón", afirmó José Antonio Neme.
"No me reciben en ninguna parte por la edad"
Por otra parte, Catalina afirmó que ha sido un año especialmente difícil porque no la aceptan en ningún trabajo por ser una persona de "edad".
"Vivo con mis dos hijos y mis dos nietos, se me ha hecho dificil porque no trabajo, no puedo trabajar porque no me reciben en ninguna parte por la edad", afirmó.
"Yo encuentro que es ignorante la gente que tiene peluquería y no me acepta porque una persona con más edad tiene mas experiencia", agregó la mujer.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.