Mucho Gusto se propuso una campaña solidaria para esta fría mañana de junio. Uno de los mayores métodos de calefacción de los chilenos es el uso de estufas a parafina y por este motivo, el matinal se puso con 30 bidones de este combustible.
El periodista Andrés Caniulef estuvo en Avenida Macul con Gregorio de la Fuente, donde esperó a que las personas se acercaran y concursaran con una sencilla pregunta: ¿Cómo se llama la nueva teleserie nocturna de Mega?
Mucho Gusto aumentó la cantidad de bidones
Al principio, eran solo 10 bidones de parafina, pero poco a poco la cifra fue aumentando cuando los conductores del matinal decidieron aportar para el premio.
En broma, José Antonio Neme dijo a Gonzalo Ramírez, quien esta semana se incorporó oficialmente como conductor del matinal: "Desde la sala de teletipos hay un cable que dice que él debería financiar parte importante de la energía de la gente".
"Oye, en este canal he tenido que pagar como cinco pisos. Ya, pero si es por la gente, yo me pongo con diez personas", respondió el periodista de prensa.
Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.