Detrás de la Clínica Estética Time se escondía el negocio de préstamos de Juan Carlos Rivera (59), actualmente imputado por extorsión y usura. Pero para que su negocio cobrara credibilidad, el denominado "Estafador ABC1" recurrió a los rostros de televisión que invitaba a conocer el recinto. 

Así fue el caso de José Antonio Neme, quien se encontró con Rivera en un gimnasio. Efectivamente el conductor de Mucho Gusto fue hasta la clínica, pero no tuvo muy buena impresión del lugar. 

"Yo estaba en el gimnasio, 'hola, hola', musculín buena onda. Después de que nos encontrábamos y conversábamos de deporte, me dijo 'mira, yo tengo una clínica, si te gustaría visitarla y ver los tratamientos'", contó el conductor. 

La experiencia de Neme en clínica del "Estafador ABC1"

Ante la invitación, José Antonio aceptó: "¿Por qué no? A caballo regalado no se le miran los dientes, así que fui una vez y me pareció un lugar extraño. Había muy poca gente, por no decir nadie"

"Estaba él en una oficina que no es usual para una clínica. Era un escritorio gigante, como una oficina de banco con muchos papeles. No había flujo de pacientes ni nada", agregó. 

Pero ese día, Neme no fue el único rostro de televisión que estuvo en Time. "Me hizo un tratamiento, así como en la guata (...) y cuando voy saliendo me encuentro con Giancarlo Petaccia que venía justo entrando. Probablemente, Giancarlo también lo había conocido en el mismo círculo del gimnasio. Nunca más volví".

Para terminar, el periodista aclaró que él no recibió ningún ofrecimiento de préstamos e hizo referencia a los llamados extorsivos que denuncian los afectador por Rivera. "No, a mí haberme sacado un 25% (de interés) mensual... Con esos audios a mí me tendría que haber puesto una bomba en el auto".

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.