Medios internacionales han especulado sobre el posible divorcio entre el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle debido a una serie de hechos que apuntarían en esa dirección. 

Uno de ellos fue en abril pasado, ambos fueron a un partido de Los Angeles Lakers, siendo enfocados por la típica "kiss cam". Tradicionalmente, quienes son enfocados deben besarse, pero la actriz rechazó el intento de su marido. 

Otra de las aristas a considerar es que la pareja real abandonó su mansión en Montencito, California, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad debido al asedio de la prensa. En este sentido, Harry cuenta con una membresía en un hotel a dos horas de la ciudad donde se estaría hospedando. 

La periodista Marianne Schmidt, experta en contingencia internacional, señaló en Mucho Gusto que el hijo de Diana de Gales "ya se reunió con un abogado experto en divorcios y dicen que en esa reunión -según la prensa rosa norteamericana y británica- duró más de dos horas, mucho más de lo habitual. Todos se preguntan para qué te reúnes con un abogado experto en divorcios. (...) Coincide con el arriendo de esta habitación en un hotel de lujo". 

"El 19 de mayo, ellos acaban de cumplir cinco años de matrimonio y, ¿cómo crees que lo celebraron? No lo celebraron, no fueron a ninguna parte. No celebraron su quinto aniversario y llamó mucho la atención", agregó. 

Cabe destacar que pese a los rumores, la pareja fue vista en buenos términos a la salida de unas oficinas de Santa Barbara, según consigna el Daily Mail. 

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.