Un divertido momento se vivió en Mucho Gusto, debido a que en medio del despacho de Andrés Caniulef en el aeropuerto de Santiago, se encontró con los integrantes de Noche de Brujas y su vocalista Kanela.

"Costó, pero llegó. Como la estrella que es se hizo esperar", comentó entre risas Andrés la llegada del cantante, quien era esperado por el resto del grupo musical para abordar su vuelo al norte del país.

Entre las justificaciónes de Kanela por su atraso al aeropuerto, Andrés Caniulef dijo ser su doble oficial.

"¿Nos parecemos o no?", planteó el periodista.

"Tienen su aire", respondió desde el estudio de Mucho Gusto Gonzalo Ramírez.

"Me han dicho mucho, de hecho mi mamá es fanática de mi compadre (Andrés Caniulef)", comentó Kanela.

Kanela hizo bailar al aeropuerto

 

Mega

 

Entre las risas y por petición de las personas presentes en el terminal aéreo, Kanela realizó un improvisado show a capela.

Al ritmo de "Óyeme", "Debería Odiarte" y otros éxitos de la música tropical, el cantante armó la fiesta en el aeropuerto y en el estudio.

Aunque no se limitó solo a eso, ya que a petición de Gonzalo Ramírez, interpretó algunas canciones del "Sol de México", Luis Miguel.

Antes de despedirse, dejó a todos invitados a la gira que están realizando, por la que este viernes se presentarán en Antofagasta y el domingo en Doñihue.

Revisa el improvisado show en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.