El príncipe Harry y Meghan Marklen planean dejar su mansión en California, pero no para volver al Reino Unido, sino más bien para estar más cerca de Hollywood.

Luego que renunciaran a ser miembros activos de la familia real, el duque y duquesa de Sussex dejaron Frogmore Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, para mudarse a Canadá y luego a Estados Unidos.

Ir a la siguiente nota

Príncipe Harry y Meghan Markle buscan casa en Malibú

 

Mega

 

La pareja ha decidido dejar su lujosa mansión en el sector de Montecito en California, donde llegaron en 2020, para mudarse a Malibú y así estar más cerca de Los Ángeles y Hollywood.

"Tiene que ver porque ella quiere volver a trabajar, convertirse en una productora, en una generadora de contenidos y estar mucho más cerca de Hollywood", detalló Marianne Schmidt en Mucho Gusto.

Otra de las razones sería encontrar una escuela para sus hijos Archie y Lilibet, quienes deben ingresar al jardín infantil o prekinder.

De hecho, Harry y Meghan ya habrían visitado, de forma secreta, diferentes mansiones en las cercanías del centro de Los Ángeles y Beverly Hills.

"La casa estaría rodeada de famosos, no sería cualquier lugar, ahí vive Lady Gaga, Leonardo DiCaprio y muchos otros", comentó la "Gringa".

Mudanza de la pareja que ocurre en medio de los rumores de la prensa británica y estadounidense de una posible separación.

Revisa todos los antecedentes en el video y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.

Todo sobre Mucho gusto