Esta mañana, José Antonio Neme mostró su enojo por el Caso Lencerías, en el cual se rindieron millonarios gastos de dineros públicos en compras de lencerías y delivery.
Este nuevo escándolo tiene como protagonista a la excandidata a alcaldesa de Concepción, Camila Polizzi, quien, a través de la Fundación Para Ti se adjudicó $250 millones por el Gobierno Regional del Biobío, para la ejecución de talleres de "capacitación e identidad integral".
Para esto, transfirió más de 93 millones al Organismo Técnico de Capacitación Frumisal, que en su cartola bancaria reveló compras en restaurantes, tiendas de marca y compra de lencería.
"De qué servicio me están hablando"
En medio del análisis en Mucho Gusto de la nueva polémica por convenios entre fundaciones y organismo públicos, José Antonio Neme realizó un duro descargo.
"De qué servicio me están hablando cuando es un taller para arreglar una banca. Paren el we... Cómo es posible que el Estado tenga convenios con cursos para arreglar bancas, resbalines o para plantar una margarita. No po, si estamos en un país que tiene necesidades reales no estupideces", expresó el animador.
Agregando que "no solamente es problema de rendición y la plata que falta, sino que de las we.. que también están pagando con platas públicas".
"Que talleres de identidades de esto, que talleres de identidad para pintar un muro. Cuando hoy día hay personas que no tienen viviendas, hay personas que están en listas de espera, hay personas que se mueren".
"Están viviendo en Neptuno, están viviendo con los ovnis del Departamento de Estado", concluyó.