El equipo de Mucho Gusto accedió a imágenes exclusivas del robo que sufrió el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, la noche del pasado miércoles en la comuna de Calera de Tango.
El hecho ocurrió en momentos que el futbolista se disponía cargar bencina, instante en que un grupo de delincuentes lo intimidó y golpeó para sustraerle su auto y celular.
Luego de un amplio operativo, Carabineros logró recuperar el vehículo en la comuna de San Bernardo.
Imágenes exclusivas
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Calera de Tango, a las cuales accedió en exclusivo Mucho Gusto, captaron los angustiosos momentos que sufrió el jugador de la Selección Chilena.
En ella se ve el instante en que Cortés hace ingreso, abordo de su vehículo marca Jeep, a la estación de servicio Shell.
Momentos más tarde, cuando el arquero de Colo Colo se disponía a cargar combustible, la cámara capta a un auto naranjo entrando a alta velocidad al servicentro, en el cual iban los delincuentes.
Justo en el instante en que Cortés es intimidado con armas de fuego y golpeado, la cámara da un giro y cuando vuelve ya está sin su vehículo celular.
Angustiosos minutos en los cuales pide ayuda al bombero de turno, para luego caminar hasta la avenida solicitando auxilio. Sin embargo, ningún automovilistas se detuvo.