Más preguntas que certezas dejaron las declaraciones de exintegrantes de Inteligencia y Fuerzas Armadas de Estados Unidos, quienes aseguraron que el país norteamericano posee ovnis y restos biológicos no humanos.

La revelación que generó impacto mundial ocurrió el miércoles en el Subcomité de la Cámara de Representantes, donde se realizó una audiencia sobre ovnis, hoy conocidos como Fenómenos Anómalos sin Identificar (UAP por sus siglas en inglés).

Los invitados a exponer al Congreso, fueron el exintegrante de la Inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, el comandante en retiro de la Armada, David Fravor, el expiloto Ryan Graves. En la cita hubo revelaciones que no dejaron a nadie indiferente y que Daniel Silva explicó esta mañana en Mucho Gusto.

Ir a la siguiente nota

"EE.UU. tendría en su poder tecnología extraterrestre"

 

Mega

 

"Bajo juramento les preguntaron "¿ustedes han sido testigos de Fenómenos Aéreos Inusuales o anómalos?", y la respuesta rotunda fue un sí de dos de los tres", comentó el periodista de Mega.

Sin embargo, la revelación más impactante fue la de Grusch quien aseguró que los servicios de inteligencia tendrían evidencia biológica.

"EE.UU. tendría en su poder tecnología extraterrestre o al menos estas naves que todavía no pueden certificar que tengan un origen extraterrestre, pero al menos no es algo que sea propio de la tecnologia humana", agregó Daniel.

"David Grush señaló que estos fenómenos son más comúnes de lo que la gente piensa, porque pilotos comerciales y militares no denuncia esto porque hay una especie de castigo que puede afectar sus carreras", complementó.

Daniel Silva explicó que en la audiencia se aseguró que expertos en tecnología estadounidense estarían practicando ingeniería inversa, para entender cómo funcionan.

Aunque el periodista hizo un llamado a la calma, ya que "él directamente no ha visto nada, él no vio los restos biológicos, él no vio las naves. Él lo que dice es que ha recibido más de 40 denuncias de otras personas que le han dicho que han visto todo esto".

Todo sobre Mucho gusto