El equipo de Mucho Gusto transmitió las fiscalizaciones realizadas en Quinta Normal, donde se toparon con una divertida situación en medio del procedimiento.
Desde la zona, la periodista Daniela Valdés se encontró con un hombre que transportaba un refrigerador en su camioneta, quien resultó ser todo un personaje.
Al principio, Don Ramón se mostró serio y afirmó que tenía su documentación al día, mientras le pedía el seguro faltante a su yerno por Whatsapp.
El conductor, lejos de estar preocupado por la fiscalización, comenzó a recibir mensajes y llamados de sus conocidos por aparecer en televisión, dando rienda suelta a su buen humor.
Mostrándose muy alegre por la situación, el dueño del vehículo fiscalizado fue contactado desde Temuco, Melipilla, Osorno, Los Ángeles, Punta Arenas. "Me tocó po’, me están controlando aquí", comentó Don Ramón entre risas a una de sus varias llamadas.
En uno de sus últimos diálogos con gente cercana, el agradable conductor señaló: "Parece que todos ven Mega", ganándose el cariño del panel.
Revisa esta divertida fiscalización y recuerda que puedes ver este y otros momentos destacados de Mucho Gusto en Mega.cl.