Esta mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme mostró su molestia por el audio revelado por Radio Biobío, donde Camila Polizzi conversa con un testigo clave de la investigación en su contra por el Caso Lencería.

Nueva polémica por convenios, donde la excandidata a la alcaldía de Concepción habría comprado lencería, ropa de marca y comida con dinero transferido desde el Gobierno Regional del Biobío a la Fundación En Ti, para la ejecución de talleres de "capacitación e identidad integral"

Ir a la siguiente nota

La molestia de Neme

 

Mega

 

Hace algunos días se reveló el audio entre Polizzi y el dueño de la Fundación En Ti, Gerardo Silva, a quien le habría prometido $10 millones por el "arriendo" de la ONG.

En detalle, en el registro la excandidata intenta persuadir al hombre para que desconozca el pago y no preste colaboración con la Fiscalía.

"Si van allá a tocarle la puerta, a preguntarle si usted puede o quiere declarar, usted sabe que puede guardar silencio y decir que yo soy la persona encargada del proyecto, ¿Cierto?", manifestó Polizzi.

"Supongamos que llegaron... no, no, no creo. Pero si llegaran, usted tiene que saber que puede guardar silencio y decir que yo soy la encargada del proyecto para que esté tranquilo", agregó.

Ante esto, José Antonio no quiso ocultar su molestia, señalando que es "una indecencia, una ordinariez".

"Más allá de que el proyecto sea verdad o mentira, que no tengo idea, yo creo que es mentira. Pero ella invita a una persona a no prestar declaración", agregó.

"Si yo presté una servicio y está todo en regla, que todos hablen, si es una cosa evidente", sentenció Neme.

Todo sobre Mucho gusto