Esta mañana el conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, desclasificó una oculta anécdota con el legendario exfutbolista inglés, David Beckham, en Reino Unido.

El animador y el dueño del Inter de Miami coincidieron en septiembre del año pasado en la despedida de la reina Isabel II en Londres, hecho que dejó un escondido episodio.

Ir a la siguiente nota

A raíz de la noticia por el fin de la amistad entre el príncipe Harry y Meghan Markle con Victoria y David Bekcham, el animador recordó su anécdota con el exseleccionado inglés.

"Fue al parlamento a rendirle honores a la reina Isabel II y él no se quiso saltar la fila, esperó 12 horas su turno (...) y cuando yo lo vi me enamoré de esa boina azul", inició José Antonio.

Añadiendo que "fui a Notting Hill donde ven estas boinas, o sea no sé si esas particularmente, pero boinas tipo inglesas".

La oculta anécdota entre Neme y Beckham

 

Mega

 

Aquí el animador tuvo una divertida interacción con uno de los locatarios del conocido barrio de Londres: "El señor que me atendió me dice "usted es el cliente 50° que viene hoy día a buscar la boina, están agotadísimas las boinas azules".

"Se la tuve que encargar y me llegó 2-3 días después (...) así que me la compré y ando con mi boina azul que de repente la traigo para acá", manifestó José Antonio.

Todo sobre Mucho gusto