El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, realizó un duro descargo ante la denuncia realizada por el director de la Fundación En Ti en contra de Camila Polizzi, por el polémico Caso Lencería.

En conversación con el matinal, el fundador de la ONG, Gerardo Silva, acusó que la excandidata a alcalde de Concepción, se aprovechó de su alfabetización para hacerlo firmar papeles y que, durante la última semana, viajó junto a su pareja a amenazarlo para que no hablara ante la prensa ni las autoridades.

Ir a la siguiente nota

"No nos vean la cara"

 

Mega

 

A raíz de esto, José Antonio Neme realizó un duro descargo, calificando como una afrenta lo hecho por Polizzi a Silva, "porque básicamente comprar, utilizar a una persona que tiene alfabetización es lo más cruel que uno puede hacer, un aprovechamiento sin escrúpulos".

"Discúlpenme, pero las explicaciones que nos dio ayer Rodrigo Díaz no son suficientes. No se puede permitir que el gobernador diga que no sabía absolutamente nada y que se entera por nuestro programa que su jefe de gabinete fue alertado el 20 de abril que estaba ocurriendo algo", agregó.

"No nos vean la cara. No es verosímil. Se lo podría decir en la cara a Rodrigo Díaz si lo tuviera en frente. No es creíble que su jefe de gabinete haya sido alertado de este tremendo drama, diciendo precisamente lo que está denunciado don Gerardo", lanzó Neme.

En esa misma línea, el animador se refirió a las fotografías donde aparece la autoridad junto con Camila Polizzi. "Ayer dice que no conoce mayormente a Polizzi, cuando se sacó fotos con ella en un afiche electoral cuando ella era candidata a diputada", sentenció.

Todo sobre Mucho gusto