Luis Miguel brilló y deslumbró en el primer concierto de los 10 que hará en Argentina y que además marcó el inició su gira mundial, que lo traerá de vuelta a Chile con 10 presentaciones en el Movistar Arena.

Una puesta en escena de talla mundial, pantallas gigantes y la efervecencía del público por "El Sol de México" marcaron el show, en el cual estuvo presente Andrés Caniulef.

Ir a la siguiente nota

 

Mega

 

"Un show maravilloso de más de dos horas y del cual yo creo que nadie pudo haber salido indiferentes", comentó el periodista de Mucho Gusto.

Según detalló Andres, el concierto comenzó con uno de sus mayores hits, con "Será Que No Me Amas", seguido de otras 49 canciones de toda su carrera.

"Hay momentos que son bastante bonitos, por ejemplo para la primera canción él aparece y se eleva en el escenario y la ovación del público se remueve por completo, se hace precioso el aplauso final. Incluso, él detiene a los músicos para escuchar y sentir el aplauso (...) Se veía tan feliz, esta comunicación que tenía con los músicos, que tenía con la producción y con el público", agregó Andrés.

Respecto a las exigencias, el cantante solicitó cubrir tanto las paredes de su habitación como del camarín con telas, además tener rosas blancas, velas y agua para beber de Hawaii.

Felicidad de "El Sol de México" que lo hizo brillar en el escenario y que evidencia el buen momento sentimental que atraviesa con Paloma Cuevas, a quien llevó al país trasandino y que también vendría a Chile.

Todo sobre Mucho gusto