La mañana de este lunes 07 de agosto, José Antonio Neme mostró su enojo a raíz de los nuevos antecedentes del bullado Caso Convenios.
En conversación con Mucho Gusto, el senador del Partido Socialista Fidel Espinoza, explicó el modus operandi de las ONG y una supuesta petición de "silencio" a los parlamentarios por parte del Gobierno, lo que provocó la ir a del animador.
La furia de José Antonio Neme
"Me me parece que independiente de la figura del Presidente, aquí hay un tema que es estructural (...) uno entrega dinero para que se haga algo necesario, algo necesario para el país", comenzó expresando José Antonio.
Para contrastar el trabajo de las fundaciones implicadas en el Caso Convenios y las que efectuan un aporte social, puso como ejemplo la Fundación Arturo López Pérez, la cual realiza mamografías gratuitas, llevando los equipos a diferentes comunas.
"¿Qué hace la fundacion de la señorita (Camila) Polizzi?, ¿qué hace la Fundacion Democracia Viva Chambonadas, chambonadas. Porque (Daniel ) Andrade fue incapaz de decir qué es lo que hacía", comentó.
En esa línea, señaló que el exrepresentante de Democracia Viva "dijo algo sumamente gravísimo y que ha pasado calado. Que el seremi de Vivienda lo llamó a él por teléfono para ofrecerle la plata. ¿Qué seremi anda ofreciendo $400 millones?".
"Corten el hue.., perdón que lo diga así, pero que es tan burdo, tan pornográfico", sentenció el comunicador.