Esta mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme relató la vez en que logró frustar un asalto a una adolescente, mientras conducía por las calles de Santiago.
Esto, a raíz del violento intento de robo sufrido un estudiante en la comuna de Quilpué, hecho en el que conductores intentaron prestar ayuda al joven.
"Recuerdo haber venido un día domingo en la tarde por el puente Loreto y freno en una luz roja (...) venía una niña con una mochila, una adolescente como de 18-17 años, y viene un hombre y una mujer y la toman por atrás", comenzó contando el animador.
"Le quitan su mochila y se van corriendo por Santa María en dirección a Recoleta, y ella quedó como tiritando", agregó en su relato.
Ante la compleja situación, José Antonio Neme tuvo una reacción valiente y heroica, girando el auto en contra el tránsito para ingresar a la calle en que los antisociales escaparon.
"Me bajo y empiezo a gritar. La niña sale detrás mío. Salen algunas vecinos y reducimos a la pareja (...) los tuvimos retenidos ahí hasta que llegó Carabineros, hasta que le devolvieron parte de las cosas a la niña", concluyó Neme.