Esta mañana jueves 10 de agosto, uno de los involucrados en el Caso Lencería, Matías Godoy, habló con Mucho Gusto, donde responsabilizó a Camila Polizzi y su expareja Sebastián Polanco, de las irregularidades.

Ir a la siguiente nota

El hombre indicó que jamás tuvo a cargo de los dineros del convenio con el GORE del Biobío, dado que "siempre estuvieron las tarjetas a disposición de Polanco y Polizzi (...) yo solo les hice el favor de asumir la representación de la empresa".

Asimismo, reveló que una vez destapado el Caso Fundaciones en la región de Antofagasta, ambos comenzaron con preocupaciones, por lo que lo citaron a él y a los directos de la Fundación En Ti a una reunión.

 

Mega

 

"Me intentaban convencer que estaba todo en regla, que no había nada ilegal y que ellos me daban la oportunidad de trabajar en un proyecto que me podría vanagloriar en un futuro en mi currícumlum, que todos se iban a acordar del proyecto", agregó.

Posteriormente, a inicios de julio, sostuvo una nueva reunión con Polizzi y Polanco, donde se enfrascaron en una tensa discusión que llegó a los golpes. Producto de esto, Godoy grabó el audio de la cita.

"Yo a diferencia de ellos no soy un delincuente, eso da cuenta el registro de audio que fue entregado a Fiscalía. Solo espero que se encuentre la verdad, (...) pues he sido víctima del aprovechamiento y manipulación de Polanco y Polizzi".

Todo sobre Mucho gusto