En el programa de este viernes 11 de agosto, revisamos detalles sobre los nuevos audios filtrados sobre el polémico Caso Lencería.
En los registros se escucha a Camila Polizzi junto a sus socios, Sebastián Polanco, quien además es su expareja, y Matías Godoy, hablando sobre el movimiento de dinero y sus siguientes pasos de acción con la fundación.
La severa reflexión de Neme
En uno de los audios se escucha una fuerte discusión entre Polizzi y Polanco sobre qué hacer con los dineros y su organización.
En este contexto, José Antonio Neme realizó una dura reflexión sobre la situación y las conversaciones entre la excandidata a alcaldesa y sus socios.
"A mí me da entre vergüenza, pudor, se me aprieta el estómago pensar que esos volúmenes de las platas públicas, en un país como el nuestro, donde la gente se saca la m... trabajando para poder pagar el IVA, la renta, los que pagan contribuciones, todo, para que esos montos de dinero terminen en la mesa de diálogo de estos tres personajillos", comenzó diciendo.
Agregó: "A lo mejor me estoy excediendo con el análisis, pero lo que uno escucha ahí es una discusión adolescente que podría darse en cualquier patio del colegio sobre qué hacer con lo recaudado en el consejo de curso. No pues, estas no son platas del consejo de curso, son platas públicas y montos superiores a los $250 millones".
"Entonces cómo me pueden decir el consejero regional que todavía están recabando antecedentes. ¿Qué más antecedentes necesita?", expresó.
"Le pasaron plata a un trío de chantas. Eso es lo que queda de la conversación. No sé si será injuria, a lo mejor arriesgo demanda, pero es lo que uno escucha", finalizó el periodista.