Este lunes 14 de agosto, José Antonio Neme se trasladó hasta Concepción para recoger testimonios por el Caso Lencería y conversar con el Gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz.

Pese a que el conductor de Mucho Gusto llegó hasta el propio edificio del gobierno regional, la autoridad tomó la postura de guardar silencio y no aparecerse frente a las cámaras.

[sgteNota][id]1592[/id][idArt]152217[/idArt][/sgteNota]

El mensaje de Neme a gobernador Rodrigo Díaz

Ante aquello, José Antonio Neme invitó al gobernador a dejar su postura evasiva y contestar las preguntas de la prensa, y de la propia ciudadanía.

Ya gobernador Díaz, ya basta. Ya basta con agendas copadas y que no tiene tiempo. Somos todos grandes, hay consecuencias por los actos, sobre todo por los actos que tienen que ver con la función pública”, comenzó diciendo.

“De un punto de prensa, baje. De un punto de prensa, ni siquiera le estoy pidiendo una entrevista de los dos encerrados en una oficina, no. Baje y dele la cara a los penquistas. No hay espacio ya para el silencio”, complementó Neme.

Finalmente, el animador sostuvo que “estoy acá como un medio de comunicación que quiere saber qué se hizo con plata pública en una función pública. Creo que el gobernador tiene un deber de contestar las preguntas o al menos, hacer una declaración. Ya está, Rodrigo. Baje y nosotros respetuosamente conversamos con usted”.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto