Un emotivo momento se tomó esta mañana las pantallas de Mucho Gusto, el cual tuvo como protagonista a José Antonio Neme y una mujer junto a su hijo con Síndrome de Down.

El episodio ocurrió en medio del despacho del animador a las afueras del edificio del Gobierno Regional del Biobío, cuando de un momento a otro Cristóbal se acercó para entregarle un cuadro.

Ir a la siguiente nota

El emotivo abrazo de Neme con mujer y su hijo

Ante el noble gesto y la visible clara necesidad de su madre, Melva Orellana, de hablar con José Antonio Neme, éste detuvo su locución para prestarle el micrófono.

“Quiero transmitir un mensaje que en Chile y en la región del Biobío la discapacidad está invisibilizada. ¿Dónde está la plata de las fundaciones?”, inició expresando.

“Este niño de 25 años que tiene muchas habilidades no tiene donde ir. No hay una escuela, no hay un taller de pintura, no hay un taller de nada porque no hay plata. Sin embargo, las sirvenguenzas se roban todo. Es vergonzoso”, agregó con impotencia.

Por último, la mujer expuso que “tengo las 24 horas del día a mi hijo en la casa. Da mucha pena y mucho dolor. Señora Polizzi, devuelva todo”.

La denuncia de Melva y Cristóbal se selló con un emotivo abrazo con José Antonio Neme, quien expresó su solidaridad y comprensión.

 

Mega

 

Todo sobre Mucho gusto