Camila Polizzi rompió el silencio y conversó en exclusiva con Mucho Gusto, donde respondió a los cuestionamientos y entregó antecedentes hasta ahora desconocidos del Caso Lencería.
En la entrevista realizada por José Antonio Neme, la ex candidata a alcaldesa de Concepción aseguró que fue el propio GORE del Biobío quien la buscó para implentar el proyecto y que, incluso ellos mismos la orientaron en el proceso de presentación de la iniciativa.
Además, subrayó que nunca hubo un arriendo de la Fundación En Ti y que con el dinero traspasado por el GORE “no hay ningún pago a compras, a comida, todo fue usado en el proyecto".
Los cuestionamientos de Gonzalo Ramírez
Bajo ese contexto, Gonzalo Ramírez dejó entre dudas las declaraciones de Polizzi, asegurando que “ella en verdad tiene un relato en que no se le mueve un músculo, en serio ni un músculo. Si la pusieras en mute la entrevista es impresionante su convicción.
“Pero si pusiéramos los audios que hemos escuchado y que todo el país ha escuchado, hay harta contradicción”, complementó.